domingo, 18 de febrero de 2018

Si manejas un dispensario, ponte a contar


Algo bien importante es que, como gerente de un dispensario, procures mantener inventario de tus productos. El Departamento de Salud ha implementado un sistema de rastreo de inventario (“Seed to Sale Tracking System”). Si no cumples con este sistema, te pueden cancelar cualquier solicitud, licencia, tarjeta o registro del dispensario.

Todo dispensario de Cannabis Medicinal tiene que mantener este sistema de rastreo. La información que se guarda en el mismo le llega a la Oficina de Sustancias Controladas y Cannabis Medicinal, y al Departamento de Salud. Actualmente, se está haciendo uso del sistema de rastreo ofrecido por BioTrackTHC.


Algunos requisitos que se deben tomar en cuenta:

1.       Cada dispensario debe de tener un administrador capacitado del Sistema (esta persona, por supuesto, debe completar toda la capacitación en el Sistema de Rastreo de Inventario y cumplir con la educación continua)
2.       Todo usuario del Sistema tiene que poseer una licencia ocupacional
3.       El titular de licencia tiene que cuadrar todos los inventarios de Cannabis Medicinal y de productos con infusión de Cannabis Medicinal en el dispensario y en tránsito. Cambios que ocurran en el inventario se tienen que reflejar en el Sistema todos los días. 
4.       Se tiene que mantener una lista precisa y completa de todos empleados, administradores del sistema y de los usuarios de este sistema.
5.       Los datos que se entren al Sistema deben ser precisos y exactos.

Para saber más sobre los informes que tienes que llenar sobre inventario, vaya a esta entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario