martes, 20 de febrero de 2018

¿Por qué debes de invertir en la economía de dispensarios de Cannabis Medicinal en Puerto Rico?


Hemos remarcado que la empresa de dispensarios de Cannabis Medicinal en Puerto Rico tiene potencial de ser lucrativa, pero que entrar a la misma puede ser retador económicamente (especialmente luego del huracán María) y probar tu paciencia como empresario dada toda la regulación que sufren los dispensarios por parte del Departamento de Salud. Dado eso, ¿por qué aún deberías de invertir en los dispensarios de Cannabis Medicinal de Puerto Rico?

La dispensación de Cannabis Medicinal en la isla puede traer unas consecuencias muy positivas a la isla. La primera de esta la destaco en vista de la crisis de opioides en Puerto Rico. Dicha crisis afecta una proporción muy significante de residentes en toda la isla, especialmente en su zona rural. Además, las condiciones antisépticas mediante las cuales estas poblaciones se inyectan los opioides (como la heroína) promueve la transmisión de enfermedades como el HIV. El Cannabis Medicinal constituye una alternativa sustitutiva para la heroína en adictos de esta sustancia y puede contribuir a una enorme reducción de daños asociada a la transmisión de enfermedades.

Otro beneficio de invertir en dispensarios es que el producto de Cannabis dispensándose es un producto que pasa por muchísimas pruebas de calidad que aseguran que el mismo sea lo más puro y menos contaminado posible. Cuando compras marihuana del mercado negro, no tienes el beneficio de saber qué exactamente está entrando en tu cuerpo (sea metales tóxicos, hongos, entre otras). Comprar Cannabis Medicinal es irte a la segura y recibir el mismo beneficio terapéutico que recibirías de otras marcas de marihuana menos confiables. Al invertir en dispensarios, estás promoviendo un consumo de Cannabis más limpio y seguro.

Finalmente, la empresa del Cannabis Medicinal en Puerto Rico es netamente puertorriqueña. Aquí se crece la planta, se distribuye y se vende. Esto constituye una enorme oportunidad para que los propios puertorriqueños tomen las riendas de su economía – ya que tanto tenemos, pero somos dueños de tan poco – y de empujarla en una dirección fructífera para el país. La empresa del Cannabis Medicinal y el consiguiente negocio de dispensarios representa una oportunidad para ser parte de la historia económica de nuestra isla y un enorme activo para minimizar los daños de nuestra crisis económica actual.

El empresarismo de dispensarios de Cannabis Medicinal tiene una dimensión social, y esperamos que al leer nuestras entradas, puedas participar de esa dimensión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario