Hay varios niveles de penalidades que puede sufrir tu dispensario de no cumplir con las reglas. La primera, infracción técnica, es la más liviana - pero puede conllevar un máximo de $10,000 en multas. Para evitar esto, manten el inventario al día, toda la información del establecimiento actualizada, entre otras.
Una Violación a las Licencia es un poco más severa y puede conllevar un máximo de $50,000 en multa. En esencia, trata mantener al Departamento de Salud notificada en torno a cualquier cambio que se haga en el establecimiento, cumple con los requisitos de seguridad y evita omitir información en los libros o registros.
Finalmente, una Violación que Afecta la Seguridad y/o Bienestar Público es la más severa y puede conllevar una multa de máximo $100,000. Para evitar esto, opta por no venderle producto a menores o personas no autorizadas, alterar records o libros, faltar en condiciones sanitarias o de seguridad, y de consumir en el propio dispensario (ten un poco de vergüenza, por favor).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario